viernes, 30 de diciembre de 2011

Hacker!



Hackerr: martitta10
Un dia, me dice que me podia hacer royalty, que tenia dolls ss y royalty y es más, me paso una.
Voy a preguntarle a esa doll si era de martitta10 & me dice



Bueno, no le iba a dar ya la contra, y despues, otro chico me agrega, y me dice que es hacker, que la hackeo a la hermana de el chico y que no le de la contra.

& Hoy me la pidio de nuevo, re desesperada: (Clic en la imagen para agrandarla)


Entonces, como sabia que queria mi doll porque tiene muchas cosas, starpoints y era ss, le iba a decir la de otra doll, mas fea y sin nada a ver que respondia, y me dijo que no, OTRA PRUEBA MAS!


Bueno, tape el nombre de la doll.porque no le pregunte si podia aparecer aca, y queda de mal gusto, y a gente le puede ofender.

No le den la contraseña!!!

Hackers: missjaigonzalez & martitta10

1 comentario:

  1. oye mira yo soy una chica que hice el examen de seguridad y ya se eso pero quiero saber como me vuelvo royalti sin tener que pagar para ser royalti y tu que fuiste covergirl quiero que me ayudes por favor te lo suplico.

    ResponderEliminar

Podés publicar acá ↓ Mientras no sean groserías ni mensajes con malas palabras, etc.